14 pozos de agua fueron rehabilitado en Ribas en el año 2018

Como parte del arduo trabajo realizado en el municipio Ribas, para solventar el grave problema de agua, este año se lograron reparar un total de 14 pozos, con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, del Gobernador Rodolfo Marco Torres, de la Hidrológica del Centro, y por supuesto, de la mano del Poder Popular.

Así lo informó la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien destacó que este logro, “es uno de los más significativos por la cantidad de familias que se han beneficiado”, señaló que “este ha sido un año de guerra y dificultades, pero juntos todo es posible”.

De igual manera acotó que en materia de agua potable, en un trabajo en conjunto con la Hidrocentro  también se sustituyeron  62 mtros lineales de tubería de 16” en la urb. Valles de Guaracarima para reparar una falla que afectaba al 70% de la ciudad de la Victoria. De igual manera se hizo la instalación de tubería en la Comunidad de Manantial.

En Cuanto, a las aguas servidas, en el 2018 se sustituyeron 355 mtrs lineales de tubería concreto de 8”, 10”, 12” en la Av. Bicentearia, en el sector 5 y vereda 7 de  las Mercedes, en Los Maleteros, en la Av. 1 y 26 de La Mora, Monte Cristo, Las Casitas, el callejón Santa Isabel y en las calles el Carmen y 5 de Julio. Asimismo se corrigieron más de 150 botes.

Ferrara finalizó reconociendo que “hay mucho todavía por hacer, y tenemos la mejor disposición y voluntad de hacerlo, es por eso que contamos con la confianza de ese pueblo que me eligió hace un año, y con el que hemos contado para salvar todos los obstáculos”.

POZOS RECUPERADOS 

  1. Pozo 8 de La Mora
  2. Pozo 10 de La Mora
  3. Pozo 23 de La Mora
  4. Pozo Divino Niño, Zona Norte
  5. Pozo Los Apamates, Zona Sur
  6. Pozo San José parte baja, Zuata
  7. Pozo Parceleros Zuata
  8. Pozo El Samán, Zuata
  9. Pozo 5, Zuata
  10. Pozo Los Tamarindos, Zuata
  11. Pozo Sector C, El Castaño, Zuata
  12. Pozo Zuata Centro
  13. Pozo Ricardo Montilla, Guacamaya
  14. Pozo Dos Caminos, Guacamaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.