Acreditados por el CNE Concejales electos en Ribas

Mery García.- La Junta Municipal Electoral del Municipio José Félix Ribas hizo entrega de las credenciales a los concejales y concejalas electos el pasado domingo 9D en la sede del ente comicial en la Escuela de Arte y Oficios Carmen Pilar Fernández.

El Coordinador del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el municipio Ribas Mhebil Galindo en compañía de Gledys Alfonzo Presidenta de la Junta Municipal Electoral y demás miembros como;  Jorge Hostos y Karin Gehringer, estuvo a cargo de la instalación del acto donde felicitó a los ganadores de la contienda e invitó a ejercer sus cargos con responsabilidad y respondiendo al pueblo que los eligió.

Asimismo estuvieron presentes acompañando a los concejales y concejalas, la Alcaldesa y Jefa Política del PSUV en Ribas, Sumiré Ferrara, la Constituyente del por el estado Aragua Abogada y miembro de la Dirección Regional del PSUV Rosa León Bravo, Katiana Hernández Legisladora del Consejo legislativo del estado Aragua y responsable de la Vicepresidencia de La Mujer del PSUV en Aragua, UBCH, Poder Popular, Movimientos  y Sectores Sociales.

Unidad, Lucha y Batalla y Victoria Popular

Luego de culminado el acto protocolar, en una fiesta de alegría la máxima autoridad local felicitó a cada uno de los ediles electos, y los invitó a trabajar junto a ella por el pueblo ribense.

Asimismo, la jefa política del municipio Ribas agradeció al poder electoral por su trabajo incansable, objetividad y transparencia, ejemplo nacional e internacional. De igual manera reconoció el gran despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana durante el evento electoral garantizando la seguridad de todos los ciudadanos.

La mandataria municipal aseveró que con la Cámara Municipal roja rojita, de la mano con el gobernador Rodolfo Marco Torres, se fortalece el gobierno de la eficiencia en la calle en Ribas.

“Una vez más le cumplimos al presidente Nicolás Maduro, junto a los venezolanos seguimos del lado correcto de la historia, del lado del amor y la esperanza, ratificando que los victorianos y victorianas nacimos para vencer, no para ser vencidos, ahora de la mano con el pueblo, el poder ejecutivo y legislativo avanzaremos para fortalecer y construir nuestra victoria de paz…ustedes concejales y concejalas son la expresión genuina del poder popular, expresó  Ferrara.

Por su parte, la Constituyente del estado Aragua Abogada Rosa León Bravo felicitó a todo el pueblo de Ribas por el éxito obtenido en las elecciones del domingo pasado, donde la revolución recuperó la Cámara Municipal, “espacio que nunca se debió perder”, puntualizó.

Katiana Hernández Legisladora del estado Aragua y vocera de la vicepresidencia de la mujer del PSUV en Aragua indicó que los concejales y concejalas tienen un gran compromiso con la patria y con el municipio Ribas, al tiempo que los exhortó a continuar profundizando la revolución a favor del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.