Alcaldesa se reúne con PDVSA para mejorar distribución del gas en Ribas

Douglas Flores.-  Siguiendo las instrucciones del Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, La alcaldesa del municipio bolivariano José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, sostuvo una reunión de trabajo con el coronel Jovito Díaz, Gerente Regional de PDVSA Gas en Aragua, el concejal Johan Alvarado, Edwin Contreras, director de mantenimiento y servicios públicos en el ayuntamiento y William Zamora, director municipal del poder popular.

La reunión, realizada en el despacho de la máxima autoridad civil del municipio Ribas, sirvió para tratar temas estratégicos dirigidos al mejoramiento sobre el despacho y distribución del gas doméstico en la entidad local.

Durante el encuentro, tanto el coronel Jovito Díaz, como la alcaldesa Sumiré Ferrara, coincidieron en la importancia de integrar de manera comprometida a todas las fuerzas vivas tales como las Mesas Técinicas de Gas de los consejos comunales, Consejos Locales de Abastecimientos y Producción CLAP, y cuerpos de seguridad  en función de hacer un trabajo articulado que conlleve al mejoramiento del servicio del gas.

“Tenemos fallas y para eso es esta reunión la cual felicito por la disposición de quienes la integramos. Debemos articular de cada parte, incluyendo los cuerpos de seguridad y orden público, el poder popular organizado, Pdvsa-Gas, alcaldía, todos como un solo gobierno, convertir las debilidades en fortalezas y avanzar progresivamente”, indicó la alcaldesa.

En este sentido, se acordó para el día de hoy a las 10:00 de la mañana en los espacios del salón de usos múltiples de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez, una reunión más amplia a la que se invita a voceros y voceras de mesas técnicas de gas en el municipio ribense, junto a los organismos de seguridad, alcaldía, Pdvsa-Gas, con la finalidad de unificar criterios partiendo desde la realidad actual del país, y de ahí elaborar un plan profundo que lleve depurar de vicios todo lo que rodea la distribución del gas en el municipio Ribas.

“Reuniones como estas hacen falta, estamos haciendo un trabajo de inteligencia y conocemos de grupos que se han dedicado al saboteo, no a la gestión de Sumiré Ferrara, sino de la revolución plena. Tenemos grandes retos este año, y con sapiencia y disciplina en revolución iremos venciendo” acotó la alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.