Alcaldesa Sumiré Ferrara hizo entrega de bombillos en Maletero

Douglas Flores.- Vecinos y vecinas de la comunidad Los Maleteros, intercambiaron impresiones con la alcaldesa del municipio bolivariano de José Félix Ribas, Sumiré Ferrara y concejales de la patria, Berta Molina, Yalitza Olivares, Miguel Silva y Miguel Chaparro, a fin  de programar la acción de gobierno aplicando las 3R, durante una actividad de gobierno de calle.

En este sentido, la máxima autoridad en el ayuntamiento, Sumiré Ferrara hizo entrega al populoso sector de 20 luminarias para fortalecer el servicio de alumbrado público en la calle principal y veredas, por lo cual agradeció el apoyo del Mandatario Regional por la donación de bombillos los cuales se estarán entregando en diferentes comunidades de la localidad. “Amor con amor se paga, y la comunidad de Los Maleteros es ejemplo de organización comunal, siempre dispuesta a trabajar en equipo por el bienestar de los vecinos así como de defender la revolución…”, resaltó.

Asimismo, indicó la alcaldesa que a pesar de la guerra económica la revolución bolivariana de la mano del presidente Nicolás Maduro ha hecho grandes esfuerzos en favor del pueblo venezolano, asimismo resaltó el apoyo del Gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres para mejorar los servicios públicos en la localidad ribense.

“Estamos en tiempos difíciles, sin embargo ello no nos amilana sino por contrario nos motiva a seguir luchando junto a nuestro pueblo. El presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Marco Torres, han hecho énfasis en la séptima línea estratégica donde se pide el máximo esfuerzo en atención de los bienes y servicios públicos”, expresó Ferrara.

Durante la entrega, los vecinos reconocieron los esfuerzos del Gobierno Nacional, Regional y Municipal para garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo. “Acá en Los Maleteros nos organizamos y trabajamos de la mano con el gobierno, agradecemos a la alcaldesa Sumiré Ferrara y a su equipo por el respaldo recibido en la comunidad.

Destacaron la limpieza de más de 4 kilómetros de la quebrada, así como el rescate y embellecimiento del ornato, donación de insumos y equipos en los ambulatorios del sector para el mejoramiento de atención en materia de salud.

Wendy Araujo y Misley Sandoval, ambas vecinas del sector y miembros del consejo comunal agradecieron por los bombillos, resaltaron que “la comunidad cuenta con la revolución y en tal sentido el gobierno bolivariano tienen en Los Maleteros a vecinos y vecinas resteadas con el proceso revolucionario”.

error: Sistema anti plagio la nueva voz.