Alcaldesa Sumiré Ferrara recorrió el sector A del Castaño

Yoslani Colmenares.- El Gobierno del municipio José Félix Ribas, encabezado por la Alcaldesa Sumiré Ferrara, se desplegó en el Sector A del Castaño, parroquia Zuata en un recorrido casa a casa, con el objetivo de escuchar las inquietudes del pueblo, al tiempo de supervisar los trabajos de infraestructura que se han venido ejecutando en la comunidad, tomando en cuenta todos los protocolos de seguridad para la contención del Covid-19.

La Alcaldesa estuvo acompañada de su equipo multidisciplinario, la concejala Yliana Rodríguez, presidenta del Concejo Municipal, el equipo parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la UBCH y los jefes y jefas de calles de los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción).

“Recorrimos el sector A del Castaño, hasta el final de la calle 7, estuvimos en un casa a casa, porque la gente necesita vernos, escucharnos y nosotros oírlos a ellos para conocer sus inquietudes y necesidades que seguro estaremos evaluando y canalizando de la mano del Presidente Nicolás Maduro y del nuestro Comando Gobernador Marco Torres. Entre las solicitudes el pueblo puso como prioridad siempre el tema de salud, tomando en cuenta el tema pandemia; pero así como fortaleceremos la salud, también los diferentes servicios para el vivir bien de los ciudadanos y ciudadanas”, señaló Ferrara.

Indicó la mandataria local, que durante su visita se comprometió a evaluar en los próximos días la posibilidad de cambiar el pozo de San Juan para la calle 7, “es una propuesta de la comunidad y se va hacer el video, la evaluación para ver la factibilidad de esta propuesta”.

Agregó que en los próximos días reactivará el pozo de  la entrada del Castaño, mencionando que hasta ahora en esta comunidad han reactivado en dos ocasiones el pozo de Los Tamarindos, además de los pozos del Sector B calle 6 y en el Sector C calle 7 pozo Santa Bárbara.

Aunado a ello, se realizó la sustitución de los colectores de aguas servidas de la calle 36, además de la rehabilitación del CDI (Centro de Diagnóstico Integral), el SRI (Sala de Rehabilitación Integral) y el NAP (Núcleo de Atención Primaria), para brindar una mejor atención en materia de salud, gracias al apoyo del Gobernador Rodolfo Marco Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.