Comunidad Vista Hermosa recibió atención integral

Darwin Flores. – Iluminadas y limpias lucen las calles del sector Vista Hermosa de la parroquia Castor Nieves Ríos, luego de la jornada voluntaria de atención integral llevada a cabo por el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, de la mano del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el poder popular organizado de la localidad.

Sumiré Ferrara, Alcaldesa del municipio Ribas explicó que fueron varios días de trabajo duro los desarrollados en esta importante comunidad. Mencionó que entre las labores ejecutadas estuvo la colocación de bombillos en las calles principales y caminerías, así como la limpieza de los canales de aguas fluviales, alcantarillados, desmalezado, relección, ornato y embellecimiento de todas las áreas verdes del sector.

“El Gobierno de calle de Ribas se desplegó en Vista Hermosa para brindarle una atención integral a sus habitantes. Hoy quienes transitan por sus calles en horas de la noche pueden apreciar que hemos recuperado más del 90% del alumbrado público, garantizando mayor seguridad a las familias. Esto fue un trabajo en equipo… gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, al Comando Gobernador Marco Torres, al PSUV y al pueblo organizado seguimos fortaleciendo los servicios en el municipio Ribas”, señaló. 

La Mandataria indicó que simultáneo a los labores de mantenimiento se realizó un abordaje social a los vecinas y vecinas, para garantizar la salud del pueblo en estos tiempos de Pandemia por el Coronavirus Covid-19.

Miguel Chaparro, jefe de UBCH Cincatesa, agradeció al gobierno bolivariano la atención brindada en la comunidad. Ratificó el compromiso de los lugares con la revolución y aseveró que como poder popular organizado seguirán trabajando de la mano con la revolución en la búsqueda de mejoras sociales para la ciudadanía. 

Por su parte, Yajaira Otaiza, vecina del sector “Nos sentimos agradecidos con la Alcaldesa Sumiré Ferrara, por este cariñito que le llevó a la comunidad. Esperamos que estas acciones continúen, y nos comprometemos a cuidar el alumbrado de nuestras calles ya que el mismo nos garantizar protección en las horas de la noche”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.