Este domingo Reencuentro Victoriano en La Plaza Ribas

Mery García.- Ya todo está listo para disfrutar este domingo 10 de Febrero en los espacios de la plaza José Félix Ribas del tradicional “Reencuentro Victoriano”, organizado por el Gobierno Bolivariano del municipio Ribas. Actividad que forma parte de la programación para conmemorar La Batalla de La Victoria y el mes de la juventud.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien resaltó que por segundo año consecutivo se estará llevando la  actividad se desarrollará en la Plaza Ribas, rescatando los espacios públicos para el disfrute de propios y visitantes en sana paz, en familia y en unión de quienes vienen desde otras localidades a reencontrarse.

“Esta es una celebración que por muchos años ha tenido un significado especial en la comunidad ribense, ya que es una actividad para la unión y el disfrute de toda  la familia victoriana. Este año contaremos con la participación de reconocidas figuras de la canta criolla, joropo central, parranda costeña, música de antaño, música pop juvenil, y por supuesto el colorido encuentro de burras y burriquitas. De igual forma, podremos disfrutar la venta de comida y bebidas criolla, artesanías, entre otras actividades” Acotó la Alcaldesa Ferrara.

La Primera Autoridad Ribense, reiteró la invitación a toda la familia para que asista a la actividad, en la Plaza Ribas a partir de las 08:00 de la mañana, indicando que la seguridad está garantizada, a fin de que los habitantes de la jurisdicción puedan disfrutar de un día lleno de muchas sorpresas en paz y unión familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.