Feria del Campo Soberano benefició a 1645 familias en El Indio

Darwin Flores.- Un total de mil 645 familias de la comunidad El Indio parroquia Zuata, fueron beneficiadas con la Feria del Campo Soberano, organizada por el Gobierno Bolivariano del estado Aragua encabezado por el Gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres en articulación con la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas a fin de  garantizar la alimentación del pueblo.

Así lo resaltó la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien acotó que esta acción forma parte del Plan de Recuperación, crecimiento y prosperidad económica que impulsa el presidente Nicolás Maduro para contrarrestar la guerra económica. Asimismo explicó que la jornada atendió con la venta de pollos y huevos a precios justos a 8 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de los distintos sectores que integran esta populosa comunidad beneficiando directamente a 1.645 familias, quienes de manera organizada recibieron estos productos.

En este sentido, la mandataria municipal aprovechó la oportunidad para expresar su respaldo y el del pueblo revolucionario de Ribas a las medidas rectificación económica anunciadas en el día de ayer por el Presidente Nicolás Maduro. “Estamos seguros que vamos a vencer esta guerra económica, cuente aquí Presidente Maduro con este ejercito de hombres y mujeres para defender el proyecto revolucionario”, exclamó

Continuó “..por ello los invitó a votar este 9 de Diciembre contra el fascismo y el odio, vamos todos y todas a votar arriba y a la izquierda, seleccionar todo; por los candidatos del chavismo, de Maduro, de la revolución y del amor, en Ribas gana la Paz, vamos a la recuperación de la cámara municipal para trabajar unidos en el proyecto bolivariano y revolucionario”, resaltó Ferrara.

Por su parte, Yliana Rodríguez, candidata al Concejo Municipal de Ribas por el circuito 2 por las fuerzas revolucionarias, resaltó el compromiso que tiene el gobierno nacional, regional y local con el pueblo. “Aquí estamos una vez más por instrucciones del Goberndor Marcos Torre, la alcaldesa Sumiré Ferrara, el Estado mayor de Alimentación  trayendo esta Feria del Campo Soberano a la comunidad de El Indio. Hoy las familias de esta localidad se sienten agradecidas por esta venta de productos a precios justo, que solo es posible en revolución”.

De igual manera, Mayerlin Infante jefa de distribución del Indio del Prado agradeció al Gobierno Revolucionario por haber tomado en cuenta a la comunidad para esta venta, y ratificó su compromiso y apoyo a las políticas públicas impulsadas desde el gobierno nacional, regional y municipal a favor del pueblo.

Por su partem Yajaira Suarez, vecina del sector manifestó estar complacida por la compra del combo, al tiempo que resaltó “gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres y a nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, las familias de El Indio pudimos comprar el pollo y el cartón de huevos. Ojala este beneficio sea llevado de la misma forma a todas las comunidades de la jurisdicción”, anunció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.