Gobierno de Ribas recupera alcantarillado de la redoma de la Mora 2

Mery García.- Avanzando en el fortalecimiento de la infraestructura vial del Municipio José Félix Ribas, la Alcaldesa Sumiré Ferrara, orientó la rehabilitación integral del alcantarillado ubicado en la redoma de la avenida intercomunal La Mora; trabajos que se enmarcan en el plan especial que viene atendiendo a esta importante arteria vial.

“Gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, al Comando Gobernador Marco Torres y a la Gran Misión Venezuela Bella, seguimos recuperando la Intercomunal La Mora. Estos trabajos de recuperación de este alcantarillado ubicado en la redoma de La Mora II, además de mejorar el drenaje de las aguas fluviales, permite mejorar la transitabilidad de vehículos y motos…seguimos desplegados en las calles trabajando por el pueblo”, indicó la Alcaldesa de Ribas.

Recordó la mandataria que con este plan que inició semanas atrás se recuperó el alumbrado público, se realizó la demarcación de aceras y brocales, se reparó el semáforo el Piccolo, se está trabajando en la reconstrucción de las defensas del puente, y se mantienen de manera permanente los trabajos de limpieza, acondicionamiento y embellecimiento de la avenida.

“La atención que hemos venido brindando a los más de 2 kilómetros de la avenida Intercomunal La Mora ha sido integral. Nuestras cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía de Ribas se mantienen desplegadas, guardando los protocolos de protección contra la Covid-19, durante esta semana de cuarentena radical”, señaló.

Por otro lado, la Alcaldesa Sumiré Ferrara, exhortó al pueblo ribense a mantenerse en casa, “debemos proteger a nuestra familia de este virus. Si vamos a salir de casa que sea solo a lo necesario y utilizando topabocas y guardando el distanciamiento social. Prevenir es nuestra mejor defensa”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.