Hacienda Municipal inició proceso de sistematización

Douglas Flores. – En aras de garantizar un mejor servicio de atención al público, así como modernizar el sistema de control tributario en el municipio José Félix Ribas, inició el proceso de sistematización de Hacienda Ejecutiva Tributaria Municipal en conjunto con la Dirección de Catastro.

Así lo dio a conocer la Alcaldesa Sumiré Ferrara, durante in importante encuentro con el personal del ente tributario, donde afirmó que automatizar los procesos administrativos permitirá cumplir y corregir cualquier margen de error en lo referente a la contribución de impuestos y por consecuente lograr la meta de cero evasión fiscal en Ribas.

“Se trata de una caracterización modernizada que conlleva a mejorar desde todo punto de vista la comunicación y tramitación transparente entre los entes recaudadores como en este caso la Dirección Ejecutiva de Hacienda Municipal y su similar de Catastro, lo que se traduce no solamente en una mayor eficacia de recaudación tributaria, sino además en mejorar los servicios entendiendo que lo recaudado va dirigido en gran parte a la inversión social del municipio y la transformación del ayuntamiento en La Victoria de Paz” dijo la mandataria. 

La Mandataria Local indicó que están en plena instalación de los equipos tecnológicos y los servidores; y  el personal de Hacienda y Catastro están en capacitación constante…”En materia tributaria podemos decir que en Ribas avanzamos a pasos de vencedores, ya que garantizaremos una gestión eficaz, eficiente, objetiva y transparente. Vamos rumbo a una atención especializada y tecnológica para los usuarios y usuarias, específicamente en los trámites para Actividades Económicas y Catastro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.