Jesús Manuel Rodríguez: primer victoriano nacido en el 2019

Thaidysbeth Rodríguez Escalona, habitante del sector Madre María de la parroquia de Zuata, de 20 años de edad es la orgullosa madre del primer bebe nacido en el municipio José Félix Ribas, llegó al hospital José María Benítez en horas de la madrugada de este primero de enero para traer al mundo a Jesús Manuel Rodríguez a las 4:16 am.

El hermoso y saludable niño peso 3 kilo 100 gramos y midió 54 cm, además de ser el primer victoriano también es el primer hijo, así lo informó la alcaldesa Sumiré Ferrara quien asistió el centro de salud para entregar obsequios a los recién nacidos.

“Hoy estamos aquí acompañando a los niños y niñas que nacieron finalizando el año 2018 y los que dieron la buena nueva para este 2019. Que mejor manera de empezar el año que celebrando las bendiciones de la vida, celebrando los milagros Dios y de la naturaleza humana, y con ellos nos comprometemos a construirles un municipio de victoria de paz, y juntos es posible”, resaltó Ferrara.     

La primera autoridad municipal, en compañía del equipo de gobierno, la Registradora Civil de la localidad y el presidente del Consejo De protección del Niño, Niña y Adolescentes, Melissa serrano y Cesar Bandes respectivamente hicieron entrega del acta de nacimiento del bebe garantizando así el derecho a la identidad contemplado en la Constitución Bolivariana.

La Alcaldesa aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de feliz año nuevo a todas las madres de los recién nacidos además de entregar detalles y regalar sonrisas; gracias a la ocurrencias del equipo de la Fundación Doctor Yaso.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.