Loreandry Di Martino Novia de la Juventud 2019

*** La alcaldesa Sumiré Ferrara, felicitó al pueblo ribense por el civismo demostrado, y los invitó a disfrutar de las distintas actividades que se tienen preparadas para celebrar el mes de la juventud, en Victoria de Paz***

Douglas Flores.- Con un deslumbrante opening bajo la coordinación de Diana Otamendi y producción de José Miguel Villanueva, las veintiún (21) hermosas candidatas a Novia de la Juventud 2019 en su “quincuagésima edición”, le dieron inicio a una noche mágica, despertando aplausos de familiares, amigos y público presentes en la plaza Campo Elías, pues una de ella se haría con el cetro de la belleza juvenil de La Victoria.

Cincuenta bailarines de diferentes danzas se combinaron para acompañar a las candidatas en un espectáculo realmente sensacional, donde se escenificó al ritmo africano, el baile nigeriano de Vaneye en honor a Yemaya  Diosa de la fertilidad y madre de todo, subiendo la adrenalina y despertando algarabía de las barras que coreaban el nombre de sus favoritas.

De este modo, los reconocidos comunicadores sociales Yexi Terán y Oliver Yaguarán, quienes fueron los encargados de conducir la ceremonia de la belleza juvenil victoriana, les dieron la bienvenida a la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara y al G/B José Antonio Arenas Rodríguez,  Director de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército General en Jefe José Félix Ribas, y a los invitados especiales. Seguidamente  las candidatas desfilaron en su primera pasarela ante el jurado calificador y el público, presentándose oficialmente y derrochando glamour y talento.

Con el transcurrir de los minutos, llegó el turno de la presentación de la agrupación dancística Dar Bock y posteriormente Rock and roll, recordando la época dorada de los años 60, 70 y 80 con la coreografía musical Glovee-Glovee, en donde las hermosas participante dejaron ver sus destrezas a la hora de bailar.

Real B, talento victoriano acompañó a las candidatas en lo que fue la penúltima salida a escenario, allí las jóvenes desfilaron haciendo gala de la belleza única de la mujer venezolana, dejando al jurado encabezado por la Gerente Estadal del Sistema de Orquesta Juveniles e Infantiles de Venezuela en Aragua, Jenny Noguera, una dura tarea, pues cada una de las participantes dieron los mejor de sí, pero solamente una de ellas sería nombrada flamante Novia de la Juventud 2019.

En la parte final del evento, las candidatas junto a bailarines y bailarinas protagonizaron un grandioso y merecido homenaje a Venezuela, “Tierra de Hombres y Mujeres Libres”, país de grandeza, una historia hecha nombre en Victoria de paz.

Una vez los cómputos estuvieron listos se dio a conocer cuadro final y nombre de la esperada Novia de la Juventud 2019, así como las bandas acreditadas. Como Miss Amistad, electa entre las mismas candidatas, fue nombrada Daliana Rojas, representante del Taller Laboral El Sueño de un Gigante. Segunda finalista y miss fotogénica, de la U.E.P. Ideart. Primera finalista fue para la representante de la parroquia Victoria zona Sur, Josmerly Rodríguez.

Reina del Deporte, Marianny Bracamonte, de la U.E.P. Libertadores y Generalísimo Bolívar. Reina del Turismo, Sandy Mendoza, de la U.E.P.I. Jesús de Nazaret. Reina del Carnaval y además acreedora del miss interactiva, Virginia Mendoza, de la parroquia Castor Nieves Ríos sector La Mora, mientras que como Novia de la Juventud en su Quincuagésima Quinta Edición, el anillo fue para Loreandry Di Martino, representante de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejército G/J José Félix Ribas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.