Más de 400 luminarias se instalaron en Ribas en 2018

Darwin Flores.- Gracias al trabajo articulado y las acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rodolfo Marco Torres y la empresa CORPOELEC, la alcaldesa Sumiré Ferrara trabajó en el año 2018 en el fortalecimiento del servicio de alumbrado público en el municipio José Félix Ribas, logrando instalar 400 luminarias además de reparar otras tantas.

Y es que pese a la guerra económica por la que atraviesa el país, el Gobierno Nacional realizo grandes esfuerzos para mejorar este servicio, que se vieron reflejados en la localidad con la reparación y reactivación de circuitos eléctricos, colocación de luminarias e iluminación de diferentes calles y avenidas de la municipalidad, así lo informó la Alcaldesa Sumiré Ferrara.

En este orden de ideas mencionó las zonas que resultaron favorecidas en esta primera etapa; entre las que se pueden destacar las Calles Colón, Valera de La Otra Banda, Libertador Sur, Libertador con Principal de Zuata, Mariño, Rudecindo Canelón, Bella Vista, Negra Matea Avenida 1 y 3, y Calle 2 y 4 de Las Mercedes, las Avenidas 1,5,11 y 7 con 48 de La Mora Avenida Universidad, Intercomunal La Mora, Av. Victoria, Francisco De Miranda, y La Loreto.

De igual manera continuó enumerando; El Calvario, Maletero, Barrio Sucre, El Bosque, Candelaria Sur, García de Sena, 12 de Febrero, Madera 15,Vía Principal de Sarayauta-Pie de Cerro, La Quebrada-Carretera Nacional entre otras comunidades.

En este sentido, la primera autoridad de Ribas resaltó que estas acciones seguirán con mucha más fuerza en este año 2019  con el firme compromiso de ofrecer calidad de vida a los vecinos y vecinas de la localidad; para avanzar firme hacia la Victoria de Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.