Se prendió la navidad en Ribas en Victoria de Paz

Douglas Flores.- Desde el Paseo La Juventud, bajo la bendición de Dios, entre gaitas, parrandas, aguinaldos y villancicos sinfónicos con 240 músicos en escena y el conteo regresivo de más de 15 mil personas acompañando a la Alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, se le dio la Bienvenida a las Navidades Felices en Victoria de Paz, con el encendido del imponente árbol navideño de 15 metros de altura  y el tradicional pesebre tamaño real.

La Alcaldesa Sumiré Ferrara, informó que por primera vez y gracias al apoyo del gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres se desarrolla esta actividad desde los espacios del Paseo de La Juventud a fin de fortalecer el esparcimiento y la sana recreación de grandes y pequeños, pero sobre todo de la unión y el compartir en familia.

La noche estuvo cargada de sorpresas, iniciando con un extraordinario concierto por parte de la Orquesta Juvenil Regional Valles de Aragua de La Victoria y El Sistema de Coro Infantil, Juvenil y de Adulto Mayor núcleo La Victoria, quienes interpretaron un repertorio navideño que hizo bailar a todos los presentes paseándose por aguinaldos, parrandas y gaitas con temas clásicos como Amparito; bajo la batuta del maestro Alfredo Ascanio, quien compartió escenario con el joven Director de 12 años de edad, Enyer Ascanio.

De igual manera, la primara autoridad municipal hizo un reconocimiento a la Gerente Estadal del Sistema de Orquesta del estado Aragua, Prof. Yenny Noguera y la gran familia Fudamusical, así como también al sector privado por todo su aporte para el desarrollo de la actividad, entre ellos; Adornos Ilu, Grupo Tu Andamio, Inversiones CVR2501 CA entre otros.

“En la Unión está la fuerza, gracias a nuestro Gobernador Marco Torres, victoriano de nacimiento y corazón, y a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro por acompañar al pueblo aragüeño en estos tiempos de guerra económica a disfrutar de estas navidades en espera de recibir un 2019 de victoria y paz. También agradezco al sector empresarial, al talento humano que tenemos porque pudimos regalarle a nuestro municipio un bello y espiritual espectáculo.”, resaltó Ferrara.

Posteriormente, agrupaciones como Azul y Gaitas, Asogaitas, Gran Trabuco, Darkbox pusieron a bailar al público presente con éxitos de ayer y siempre para el disfrute de las familias ribenses y foráneas que cada año le dan la bienvenida a la navidad en La Victoria, culminando con la segunda sorpresa de la noche; la orquesta de mayor trayectoria y reconocimiento en Venezuela y el mundo como; La Billos.

La seguridad y resguardo del público estuvo a cargo de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, en este caso encabezados por la Policía de Aragua y Policía Municipal de Ribas, quienes garantizaron un feliz compartir familiar en el paseo de la juventud con sabor a navidad.

Se pudo conocer, que las actividades culturales y recreativas se mantendrán los días viernes en el paseo la Juventud de las 4 pm de la tarde, por lo que se hace extensiva la invitación a las familias ribenses a compartir y disfrutar en familia de las Navidades Felices en Victoria de Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.