Sumiré Ferrara “Con orgullo puedo decir que contamos con el mejor cuerpo de policía municipal de Aragua”

Douglas Flores. – Con la bendición de la Virgen del Carmen, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas celebró el Día Nacional del Policía, con un pequeño pero emotivo acto en el cual fue reconocido el trabajo de los funcionarios de la Policía Municipal de Ribas, al cual fueron invitados los jefes de los distintos cuerpos del orden público que hacen vida en el ayuntamiento.

Sumiré Ferrara, Alcaldesa del ayuntamiento, felicitó a los hombres y mujeres que integran el cuerpo policial en la entidad local. Resaltó el valor humano de todos y cada uno de los efectivos en estos tiempos de pandemia.

“Me siento orgullosa de lo alcanzado hasta ahora en la policía municipal. A mi llegada, habían 45 pie de fuerza y hoy contamos con 81 funcionarios y funcionarias fieles a sus principios de servir al pueblo y garantizar el orden público. Para todos y todas, vayan mis palabras de felicitaciones e instó a continuar por las sendas de la revolución, la paz y prosperidad”. 

“La vida es transitoria y lo más importante es la huella positiva  que vamos dejando en el andar y la que hemos plasmado con nuestras acciones serán sin duda de recordar por años por lo grandioso de la labor de todas y todos, de la mano de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, y el Presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro. Con orgullo puedo decir que contamos en Ribas con el mejor cuerpo de policía municipal de Aragua”, concluyó la Alcaldesa Sumiré Ferrara.

Por su parte, el Comisionado y Comandante de Poli-Ribas, José Jassir felicitó a los 81 efectivos a su mando, destacando el compromiso y lealtad con el proceso revolucionario al servicio del pueblo ribense. Aseguró que igualmente se siente orgulloso de comandar al grupo de hombres y mujeres dignos de portar el uniforme y escudo policial de Ribas.

El oficial jefe Ángel Rodriguez, comentó el crecimiento y fortalecimiento de la institución policial con la llegada de la Alcaldesa Sumiré Ferrara y el Director de Poli-Ribas José Jassir. Aseveró que han sido baluartes en el crecimiento y ejemplo de la ética de la policía municipal en Ribas.   

El jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación La Victoria, comisario Ennis Perdomo, FranK Ramírez, comisionado jefe de Poliaragua, el Mayor Martín Carrieles, comandante del Conas, recibieron la orden Ciudad de La Victoria en su única clase, por sus trayectorias al frente del orden público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.