Bailarina aragueña triunfa en Europa con “Nomades”

La bailarina aragüeña Larissa Vesci sigue coleccionando aplausos y triunfos por el mundo, acompañada de su partner  artístico, el reconocido  batería español Arturo García.

Son invitados recurrentes en festivales de ritmo y danza gitana  oriental, una de sus más recientes  fue «Romalic», en Miraflores de la Sierra (norte de Madrid),  donde el músico  y  la primera figura de la danza gypsy oriental,   presentaron «Nomades”,  reflejando   parte de su filosofía de vida, siendo  «gitanos de espíritu», tomando como punto de partida al  Romalis (danza gitana oriental precursora del flamenco), con elementos distintivos que tanto han fascinado al imaginario de occidente.

Arturo García y Larissa Vesci, creador y musa, ofrecen una propuesta  novedosa que destaca por su unicidad dentro de la diversidad de estilos y géneros. La actuación de Vesci es  hilada a la voz en vivo  de Arturo y su ejecución de la batería, con elementos poéticos y naturaleza intimista, despiertan la emoción del público.

Siguiendo el modelo exitoso de «Nomades», Larissa Vesci y Arturo García   continúan  una gira de presentaciones artísticas y didácticas  en otras partes de Europa,  Medio y Lejano Oriente.  También se ha confirmado la ejecución de un  estudio escénico dedicado a dos bailarinas españolas con marcada influencia del Oriente en sus vidas quienes, y que fueron mitos vivientes en su época: Tórtola Valencia y Anita de Kapurthala.

Y  para cerrar la agenda de presentaciones en este año triunfal, Larissa en tributo a su tierra natal, está dando en Madrid  un ciclo de  talleres de danza dedicado a Venezuela.

Sigue su trabajo en

Twitter @larissavesci  @arturobateria   Instagram: @larissavesci  @arturobateria   Web: www.arturogarcia.eu

 

LEYENDAS

F1  Larissa Vesci, un talento de Aragua para el mundo.

F2: Larissa hace excelente mancuerna con el músico español Arturo García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.