Con jonrón del Guti Leones deja a Tigres en el terreno por segunda vez

La serie de playoffs de la​ LVBP entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua sigue siendo una de las más interesantes en la 1era Ronda de postemporada, donde los capitalinos han sacado la mejor parte.

Un jonrón de ​Franklin Gutiérrez con un hombre en base, dio la victoria de los melenudos sobre los rayados por 9-7 en lo que fue un lleno total en el estadio Universitario de la capital de Venezuela.

Franklin Guti Gutiérrez orgullo de los Leones del Caracas y de caricuao. Homerun para dejar en el terreno a los tigres. Arriba 2-0 en serie postemporada de la LVBP pic.twitter.com/0e8SwgVq9s

— JHON VERGEL (@VERGELJL) 5 de enero de 2019

De esta manera, los ​Leones vencen por segunda día corrido a unos ​Tigres que quedaron tendidos en el terreno, luego de la conexión del exgrandeliga, que ha vivido una campaña para el recuerdo en su regreso a los campos venezolanos.

#LVBP | Franklin Gutiérrez dejó en el terreno a los Tigres, con Jonron de 2 carreras por el jardín central. @leones_cbbc 9-7 #Tigres (FINAL). La Serie la dominan los Leones del Caracas 2-0 pic.twitter.com/cIvAeCzGcM

— Chuvi Jimenez (@CHUVIJIMENEZ) 5 de enero de 2019

Ahora la serie al mejor de siete encuentros se coloca 2-0 a favor del Caracas, que viajará a Maracay en busca de pasar la escoba y dar el golpe de autoridad en el camino de una nueva corona en el circuito rentado del caribe.

La victoria fue para el lanzador Miguel Socolovich, mientras que la derrota fue para Alexis Tapia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.