El circuito Tigres de Aragua se repotencia con juventud y experiencia

En rueda de prensa los Tigres de Aragua presentaron los talentos que serán parte del Circuito Oficial de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), encargados de llevar todas las incidencias del juego a través de Aragüeña 99.5 FM, Rumbera Network 93.9 FM y Radio Apolo 1320 AM.

Para sorpresa de los fanáticos tigreros, César Arriba y Fryddmar Álvarez, regresan al staff, acompañados de los ya también conocidos Miguel Pérez, Jesús “Chocolate” Molina, Julio Borges y Jorge Peña.

Además, nuevas caras se adicionan al equipo, como Juan Pablo Montilla, en la narración, y Jhosmari Blanco, comentarista de terreno y primera mujer que conforma el equipo radial.

Esta zafra, la emisora Aragüeña 99.5 FM también hará su regreso como señal matriz, de la mano con Rumbera Network y Radio Apolo. “Quisimos que esta temporada el circuito tenga mayor amplitud, que el fanático se sienta a gusto y nos pueda escuchar en el territorio nacional y mas allá de nuestras fronteras”, dijo Diego Carrasquel, jefe de prensa del equipo.

Por su parte, Jonathan Castellón, vicepresidente de Aragüeña, resaltó la importancia de realizar alianzas como estas, para que la afición siga identificándose tanto con el equipo, como con el circuito, iniciativas logradas gracias la gestión del gobernador Rodolfo Marco Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.