Juan Barrios se quedó con la copa del Torneo Estadal de Tenis B-12

(Framber Bordones -Prensa IRDA).  Las instalaciones del Complejo de Tenis del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), sirvieron de escenario para realizar este fin de semana el Torneo Estadal B-12, actividad deportiva que contó con la presencia de tenistas pertenecientes a los clubes de Casa Portuguesa, Centro Hispano Venezolano (CHV), y el IRDA.

En este evento, el joven tenista Juan Barrios del IRDA, se llevó los máximos honores, al enfrentar en un emocionante encuentro a Ángel Alcaria, de Casa Portuguesa,  al conseguir el triunfo con marcador 6-4, 3-6 y 6-2. De igual manera, en esta competición, que fue organizada por la Asociación de Tenis de Campo del estado Aragua, participaron los tenistas: Emiro Macaru (IRDA), David Quevedo (Casa Portuguesa), Luis Malpica (CHV) y Julio Barrios (IRDA).

Sobre este encuentro deportivo, la presidenta de la Asociación de Tenis del estado Aragua, Rosario Acosta, agradeció una vez más, todo el apoyo brindado por parte del IRDA, ente que preside la Dra. Mary Romero, por realizar este torneo en la ciudad jardín.

Igualmente, informó que para el próximo fin de semana se estará realizando el Campeonato Pelotas de Colores, posteriormente se efectuará el Torneo de 12 y 16 años, para cerrar con el de 14 y18.

“En Aragua tenemos mucho potencial en este deporte y queremos seguir siendo una referencia nacional y mundial, ya que aquí en nuestra entidad hay talento de sobra”, acotó Acosta.

Gracias al apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, se desarrollan estás actividades deportivas en el estado, quien ha puesto al deporte aragüeño, como una de las prioridades de su gestión de gobierno, en sus distintas disciplinas y categorías, valorizado así el esfuerzo y compromiso de los atletas de la región.

Fotos:Framber Bordones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.