Leones a la postemporada a pesar de caída frente a Tigres

Guillermo Moscoso, lanzó en gran forma durante 5 entradas y 2 tercios, para solo 2 hits sin anotaciones; combinó su labor con otros cuatro serpentineros y los Tigres de Aragua respondieron con soberbia ofensiva, para  llevarse el triunfo 8 carreras por 3 sobre Leones del Caracas, en partido celebrado en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.
Pese a la derrota, los capitalinos alcanzaron la clasificación a la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Moscoso (5-2) sometió en su trabajo monticular a la toletería melenuda apenas a 2 indiscutibles, concedió una base por bolas y ponchó a 3 bateadores rivales, sin permitir carreras, lo que habla a todas luces del firme dominio durante su presentación sobre la lomita, en la que ratificó su condición de ex lanzador de Grandes Ligas.
Su trabajo fue respaldado por los relevistas Eduardo Figueroa (0.2 Inn), Robert Zárate (1.2 , 1 H), Israel Cruz (0.0, 2BB, 1H, 2C,2CL) y David Ramos (1.0, 1h, 1 CL, 1BB, 1K).
Los bengalíes abrieron el marcador con tres carreras en el final del segundo inning; la entrada la inició José Tábata con sencillo al jardín derecho, Anthony Santander lo imitó por la misma banda, Wilfredo Giménez, la rodó por la tercera base y forzaron en segunda a Santander, en jugada de selección, Gabriel Noriega, bateó roletazo por la inicial y anotó Tábata, enseguida Ezequiel Carrera dispara hit por el rigth field para llevar al home a Giménez, que estaba en segunda, y Carrera llegó a la intermedia con el disparo, para posteriormente anotar con petardo a la izquierda de Carlos Tocci.
Los Tigres fabricaron la cuarta en el cuarto tramo, con doble de Gabriel Noriega, boletos seguidos a Ezequiel Carrera, Carlos Tocci y Franklin Barreto.
Agregaron dos en el sexto con doblete impulsor de 2 de Henry “El Pollito” Rodríguez, y las dos últimas en el cierre del séptimo, empujadas por Wilfredo Giménez y doble de Carrera.
Caracas hizo sus tres rayitas en el comienzo del noveno, con sencillos de Leobaldo PIña y tubey, impulsor de 2  de Gabriel Bracamonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.