Los Cardenales de Lara no creen en nadie en la Serie del Caribe

Los Cardenales de Lara están dejando bien en alto a Venezuela. Los crepusculares se sobrepusieron al factor local y vencieron a los Cangrejeros de Santurce, representantes del país anfitrión, Puerto Rico, con pizarra final de 3-2 en el tercer cotejo de la Serie del Caribe que se realiza en la Isla del Encanto.

El equipo bicampeón de la LVBP hizo su primera carrera en la parte baja del cuarto inning empujada por René ReyesHenry Ramos empató las cosas en la alta del octavo episodio al ligar un cuadrangular sin gente en base y, tras nueve episodios igualados a uno, el juego se fue a entradas adicionales.

En el décimo capítulo, Jack López conectó un indiscutible que trajo la de la ventaja en el digital a la novena de Santurce, pero en la baja de ese mismo capítulo, Cardenales se puso las pilas y los dejó en terreno tras un roling de Juan Apodaca con bases llenas que generó el error que trajo las dos carreras para dejar a los boricuas en el campo.

Con este resultado, el elenco de Luis Ugueto sigue en el liderato en solitario e inmaculado con tres victorias, sin derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.