Tigres derrota al Zulia y se acercan a la cima de la LVBP

Con un Guillermo Moscoso crecido, los Tigres de Aragua derrotaron a las 5 a 3 Águilas del Zulia y con ello se acercan a la cima de la LVBP. l abridor bengalí estuvo lanzando juego sin hits hasta el sexto episodio ante la toletería de las Águias del Zulia.

Moscoso estuvo intratable en el Luis Aparicio, de seis entradas solo permitió un imparable, una carrera sucia, logró abanicar a cuatro rivales y regaló un boleto. Por su parte, la ofensiva de los Tigres rompieron el blanqueo en el cuarto episodio en donde Nelson Pérez y Yadir Drake negociaron base por bolas para que Carlos Arroyo, conectara sencillo al central para poner la primera carrera a la pizarra.

Ya en el sexto episodio, Noriega conectó rodado a la tercera con bases llenas y un mal tiro a la goma permitó que anotara Drake la segunda raya felina. De igual modo, Ezequiel Carrera negoció boleto ante Elvis Araujo y colocó el score 3 a 0.

En el octavo, Alex Monsalve, con Drake a bordo sacudió dantesco cuadrangular en línea por todo el jardín central para poner el juego 5 a 1 a favor de los Tigres. Luego, Yosmany Guerra sonó triple al derecho que colocó el compromiso 5 a 2 y marcó la salida de Rodríguez del juego. El brasileño Tiago Da Silva entró al rescate, dominó a Olmo Rosario con elevado al izquierdo para que anotara Guerra en pisa y corre con la tercera. Jesse Castillo entregó el segundo out con ponche, Alex Romero como emergente conectó doble a la raya del left field; José Flores entregó el último out con rodado que tomó el propio Tiago Da Silva y lo tocó para terminar el juego con victoria felina.

La victoria fue para el abridor Guillermo Moscoso (1-0) quien logró su segundo triunfo en su carrera lanzando en Maracaibo; la derrota se la llevó César Carrillo (0-1) y el salvado fue para Tiago Da Silva (2).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.