Tras derrota contra México cardenales busca hoy su pase a la final

Cardenales de Lara no pudo en su segundo encuentro ante los Charros de Jalisco y su tercero en la Serie del Caribe 2019, perdiendo su invicto en la competencia al caer 9 carreras por 4 ante una novena mexicana que ya se encuentra sin aspiraciones a la instancia final.

Yohan Pino fue vapuleado por una ofensiva mexicana comandada por el tercero en el orden e inicialista Víctor Mendoza, quién se fue de 5-4 con un cuadrangular y cuatro remolques. A su vez, el campocorto Amadeo Zazueta también aportó con su madero al irse de 4-2, con dos rayitas anotadas. Asi mismo, Dariel Álvarez destacó al batear de 5-2, con par de sencillos y una impulsada.

Por la causa cardenal, Herlis Rodríguez se fue de 4-2, con un doblete; Alejandro De Aza se anotó par de imparables en cuatro turnos y una carrera anotada; y Rangel Ravelo, junto  a Alexi Amarista, se fueron de 4-2, con par de remolcadas (una cada uno).

Alexandro Delgado fue el lanzador que cargó con los honores (1-0). Mientras que Pino ligó con el revés (0-1).

Los pájaros rojos buscaran este sábado (09/02) su pase a la final cuando se enfrenten, por segunda oportunidad en el certamen, a los Leñadores de las Tuna (Cuba) en el primer encuentro de la jornada (2:00 pm).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.