En Ribas avanza Feria del Asfalto en Victoria de Paz

 La Alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, realizó inspección a las labores de escarificación que iniciaron en la Av. Soco, enmarcado en la “Feria del Asfalto en Victoria de Paz”, con el objetivo de ir avanzando en mejorar la vialidad del ayuntamiento.

Durante la visita, la mandataria local acompañada de su pueblo, señaló que además se estarán escarificando las calles Rivas Dávila entre Libertador y Andrés Bello, Campo Elías entre la Loreto y Rivas Dávila  y la Rudecindo Canelón, al igual que la vía cerca del Complejo Deportivo de Las Mercedes (antiguo YNCA).

Indicó Ferrara, que posterior a este proceso iniciarán con el asfaltado en carpeta corrida, para brindar a los ciudadanos y ciudadanas una mejor transitabilidad. “Está fiesta del asfalto, además del apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, es gracias al aporte de los contribuyentes quienes con el pago oportuno de sus tributos logramos adquirir  mil toneladas de material asfáltico”.

La Jefa municipal recalcó que en esta primera etapa están cubriendo las principales calles de la ciudad que se encuentran más deterioradas. No obstante, llamó a la comunidad a esperar un poco, ya que están trabajando para la adquisición de mil toneladas más de asfalto para ir atendiendo sectores de las diferentes parroquias de la localidad.

Por su parte, la señora Luisa Parente, vecina del edificio Soco, expresó su felicidad al ver la reparación de la avenida, “estamos contentos, es importante que están reparando las calles para el pueblo”.

Del mismo modo, Pompilio Millares aplaudió los trabajos que no solo se están realizando en la Avenida Soco, sino también en otras calles del municipio. “Estoy alegre porque la Alcaldesa ha venido trabajando, la vemos mejorando la vialidad en distintos puntos de nuestra ciudad, así como mejorando los diferentes servicios en las comunidades. Siga así trabajando para el pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.