Llueven denuncias contra Inter por fallas y mal servicio

Tras la decisión gubernamental, de suspender el cobro de servicio de telecomunicaciones durante la emergencia mundial, han llovido las denuncias contra la empresa Inter, bien sea por fallas técnicas, o por el mal servicio y atención al cliente.

Las quejas se refieren tanto al servicio de TV por cable, como el de Internet, sobre este último se dijo, que según versiones extraoficiales, la empresa habría bajado la velocidad a todos los usuarios que pagan por 10 Megas de navegación.

Incluso el conocido presentador de VTV, Mario Silva, denunció en su programa La Hojilla TV, que la empresa cablera estaría contribuyendo a una campaña de saboteo, dijo que cada vez que se producen cadenas presidenciales, “casualmente la señal se cae en todos lados”.

Sobre este último punto, es de destacar que este martes en la noche, durante la alocución del Presidente de la República, toda la zona centro de La Victoria quedó sin servicio de TV por cable.

Los afectados aseguran que es imposible comunicarse por las líneas de reclamos, y no se recibe respuesta a través del sitio web, dijeron que en Aragua fueron cerrando todas las oficinas de atención al cliente y es una calamidad reportar las múltiples fallas que se presentan.

Finalmente los denunciantes solicitaron a CONATEL, al igual que lo hizo Mario Silva en su programa, que abra una investigación a la mencionada empresa, a fin de dar con la raíz de tantas irregularidades.

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