Tras 15 días sin agua vecinos trancaron en La Mora

Habitantes de la urbanización La Mora I, durante una protesta realizada ayer lunes 05 de noviembre, señalaron que “ya tenemos más de 15 días sin agua, y el personal de Hidrocentro no ha movido un dedo para resolver el problema”. Dijeron que han realizado cientos de llamados al Ingeniero Roddys y nada que le ven la cara al vital líquido.

Los afectados trancaron la avenida principal La Mora y exigieron ser atendidos en la sede de la Hidrológica del Centro, aseguraron que, de no recibir pronta respuesta, seguirán en las calles en señal de protesta. Agregaron que “ya no es solo la falta de agua potable, sino que ahora se suma el colapso de las aguas servidas en el sector 2”.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal de Ribas, que mediaron con los vecinos y lograron abrir la vía, esto tras realizar los enlaces con los responsables, que se comprometieron a realizar todas las acciones necesarias para resolver la situación a la brevedad posible.

Cabe destacar que La Mora no es el único sector sin agua, y se espera por un informe por parte de Hidrocentro, entre las zonas afectadas con este grave problema, destacan la urbanización Las Mercedes, zona norte de Ribas y casco central de la ciudad.

FOTOS: JESÚS CASTRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.