Usuarios afirman que “INTER va de mal en peor…”

Tras la decisión gubernamental, de suspender el cobro de servicio de telecomunicaciones durante la emergencia mundial, han llovido las denuncias contra la empresa Inter, bien sea por fallas técnicas, o por el mal servicio y atención al cliente.

Las quejas se refieren tanto al servicio de TV por cable, como el de Internet, sobre este último se dijo, que según versiones extraoficiales, la empresa habría bajado la velocidad a todos los usuarios que pagan por 10 Megas de navegación.

Este lunes, en horas de la tarde, una falla dejó a todo el centro de La Victoria sin TV y sin Internet, esto sin contar que en la mayor parte de La Chapa, hace dos meses que se encuentran sin servicio de televisión por cable.

En el centro se restituyó el día martes, pero la Internet retornó mucho más lenta, algunos piensan que es una manera de presionar a los usuarios para que paguen, a pesar del Decreto Presidencial, otros dijeron haber recibido correos electrónicos de la compañía, afirmando que de mantenerse la medida dejarán solo disponible los canales nacionales.

Los afectados aseguran que es imposible comunicarse por las líneas de reclamos, y no se recibe respuesta a través del sitio web, dijeron que en Aragua fueron cerrando todas las oficinas de atención al cliente y es una calamidad reportar las múltiples fallas que se presentan.

Finalmente los denunciantes solicitaron a CONATEL, que abra una investigación a la mencionada empresa, a fin de dar con la raíz de tantas irregularidades, igualmente a indagar el por qué la mayoría sigue recibiendo facturas con altos montos, y que de no pagarse, “sus técnicos si son muy eficientes para suspender el servicio.

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