Usuarios se quejan por fallas en la plataforma de Movilnet

Desde hace más de una semana los servicios de la plataforma de Movilnet han presentado fallas en la señal de internet y la red móvil, imposibilitando también las recargas bancarías en varias zonas del país, según informaron usuarios a través de la red social Twitter.

Este hecho ha disgustado a los consumidores de esta plataforma quienes manifestaron que no pueden contactarse con otras personas ni por vía mensaje de texto, llamadas y la red de internet. Hace unos días la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez elogió el trabajo de la telefonía y Cantv por “mantenernos conectados”. Sin embargo, los usuarios reaccionaron en contradicción manifestando las fallas en medio de la cuarentena.

“Aún persisten las fallas en Movilnet, no he podido recargar saldo, y también está mala la señal de datos móviles en Sabana Grande, estado Trujillo. Cuándo van a solucionar eso”, dijo Yover Peinado en Twitter.

En Aragua, algunas zonas en varios municipios tienen más de una semana con las fallas, principalmente en la red móvil. “Estamos incomunicados en Aragua, tenemos meses en esto, a pesar de ser reportado permanentemente”, confesó José Triana, otro usuario de Twitter.

Por otra parte, el sistema Patria anunció que debido a los problemas que permite realizar recargas bancarias, los usuarios de Movilnet asociados al Plan inteliPlan 3.6 presentan dificultades para cancelar sus servicios y que la plataforma se encontraba trabajando en ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.