Adriana Marval protagoniza la Edición 18 de“Sport Magazine”

La animadora, modelo, y ex reina de belleza, desplegó un espacio en su agenda para mostrar su lado fitness y saludable…

La animadora venezolana, Adriana Marval, aceptó ser la protagonista de la edición número 18 de “Sport Magazine”, un proyecto dirigido y producido por Diego Pereira, Joseph Daniel Herrera, Jhoser Durán, y el periodista de farándula, Jheisson Rodríguez.

La conductora del programa “Vitrina” – proyecto transmitido de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana por Televen –  accedió gustosamente en ser la imagen de dicho ejemplar y para cumplir con el objetivo participó en una producción fotográfica desarrollada en la ciudad de Caracas. Allí participaron Moisés Abraham en la fotografía y Dani Joss en el trabajo de Make Up.

En ese contacto con la artista se pudo conocer que Marval está trabajando en un proyecto llamado “En Todo con Adriana Marval”, “trata de cápsulas informativas en donde toco temas de salud, belleza y bienestar en general” adelantó. Además contó estar feliz con los trabajos que ha venido desarrollando en los últimos meses de la mano de Televen, Polar Pilsen, y TV Venezuela; en todos estos figura como modelo, imagen, y animadora.

 “Sport Magazine” es un proyecto que celebra al momento tres años ininterrumpidos en el mercado venezolano. El ejemplar presenta lo mejor del deporte y la farándula nacional y durante su recorrido han trabajado con artistas como: Chyno Miranda, Edymar Martínez, Josemith Bermúdez, Leo Aldana, Charyl Chacón, Gustavo Elis, Andreína Castro, Anmarie Camacho, Laura Chimaras, Gabriel Correa, y Yuvanna Montalvo, por nombrar a algunos.

Para más información, pueden seguir las cuentas de instagram: @sportmagazineveoficial @adrianamarval

Fotografía: Moisés Abraham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.