“Amores de barra… y algo más” regresa repotenciada

A partir del 22 de agosto la exitosa historia será presentada en el Lobby Bar del Hotel CCT, ubicado en Caracas…

Luego de un receso de tres meses “Amores de barra…y algo más” regresa a la cartelera teatral para brindarle más diversión al público venezolano. Es una historia que al momento celebra 9 años de presentaciones constantes y taquilleras, y ahora vuelve repotenciada desde el Lobby Bar del Hotel CCT ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en Caracas.

Esta nueva temporada abrirá sus funciones a partir del jueves 22 de agosto, y su elenco está conformado por: América Hernández, Kimberly Bravo, Jaime Riera, Hernán Hernández, Julio Meza, Jefferson Garnica, Asdrúbal Blanco y los primeros actores: Gerardo Soto y Judith Vásquez.

En 9 años de funciones este Café Concert ha sumado alrededor de 800 mil visitas de espectadores; acumulando un total de 2.025 presentaciones lo que garantiza un importante récord para la industria teatral.

“Amores de barra… y algo más” es un espectáculo escrito, producido y dirigido por Judith Vásquez. Su estreno se dio el 05 de agosto del año 2010 en el Centro Comercial San Ignacio y desde entonces su atractivo planteamiento le ha permitido estar en los escenarios más influyentes del país.

Este “Show musical teatral” tendrá su ciclo de funciones los días jueves, viernes, y sábados, a las 7:30 de la noche. Las entradas pueden ser adquiridas en el Lobby del Hotel CCT (los mismos días de la función a partir de las 5 de la tarde) o a través del portal web: www.ticketmundo.com   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.