“Caxixis El Combo” llegó a La Victoria para quedarse

Ocho destacados artistas, decididos en emprender nuevos e innovadores proyectos en la ciudad de La Victoria, reunieron sus talentos para conformar una nueva agrupación de estilo tropical, que bautizaron con el original nombre de “Caxixis El Combo”. Una iniciativa que tiene su génesis el 9 de marzo, en una reunión informal de los conocidos músicos Douglas Bravo, Manuel Lobatón, Marwin Pocay y Boris Pedrá.

Caxixis comienza a sumar talentos rápidamente, y a sus filas se unen Germán Tovar al piano, Israel Hernández como solista y tumbadora, José Gregorio Muñoz como solista y coro, y Noel Machado como cantante, corista y percusión menor. En este momento trabajan en la grabación de un Cover y ya están listos para aceptar las primeras contrataciones.

Su meta más próxima es poder grabar una producción musical, y para ello están trabajando con mucha disciplina, ponen a la disposición del público un variado repertorio, propicio para fiestas y eventos de todo tipo. Para contactarlos, pueden llamar al teléfono 04144892911.

ASÍ ESTÁ CONFORMADO CAXIXIS

  1. Douglas Bravo (Saxo Alto)
  2. Manuel Lobatón (Trompeta)
  3. Marwin Pocay (Director  Musical, bajista y arreglista)
  4. Boris Pedrá (Timbal)
  5. Germán Tovar (Piano)
  6. Israel Hernández (Solista y Tumbadora)
  7. José Gregorio Muñoz (Solista y Coro)
  8. Noel Machado (Solista y Coro, percusión menor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.