Karina anuncia la realización del concierto “Celebration”

El espectáculo se efectuará este 1 de diciembre en el Flamingo Theater Bar de la ciudad de Miami…

Este 1 de diciembre la cantante venezolana Karina ofrecerá un inolvidable concierto titulado “Celebration”; una presentación que tendrá lugar en el Flamingo Theater Bar ubicado en pleno corazón de Miami.

La gala hará un recorrido por los grandes éxitos musicales de la intérprete; quien aprovechará esta puesta en escena para celebrar sus 50 años de vida.

“Desde mi ventana”, “Sé como duele”, y “Zapatos de tacón alto”, son tan sólo algunos de los títulos que Karina está preparando para este show que reunirá a fanáticos y artistas vinculados a la farándula de habla hispana.

“Será una noche especial donde sacaré mis joyas guardadas; canciones que están en el recuerdo de todos aquellos que vivimos con pasión la década de los ochenta; temas que se mantienen vivos gracias al público… En los últimos años he sufrido por el fallecimiento de gente muy importante y valiosa en mi vida, por eso atesoro el estar aquí con todos ustedes y he titulado este concierto, CELEBRATION, para que entiendan cómo me siento al momento” comentó.

“Celebration” es un espectáculo producido por Karina y Miami Cuchos. Ambos anunciaron que las entradas para disfrutar de esta fiesta estarán a la venta a través del portal web: www.1234ticket.com

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @karinalavoz y @miamicuchos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.