Karina Velásquez regresa al cine con “Interferencia”

Trata de una película de ciencia ficción dirigida por Zigmunt Cedinsky y producida por la Villa del Cine…

La actriz venezolana Karina Velásquez regresa a la gran pantalla con la película de ciencia ficción “Interferencia”; una obra perteneciente al cineasta Zigmunt Cedinsky.

“Interferencia” es un largometraje producido por la Villa del Cine, y cuenta la historia de “Jack Martínez”, un alto oficial de la Organización de Narcóticos Unidos que es secuestrado en la ciudad de Caracas. Durante el suceso, un agujero negro se acerca al planeta tierra creando una crisis cósmica; una fuerza oscura. En esta historia “nada es real, todo es mentira” informó su director.

Karina le dará vida a una enfermera con un don sobre natural; su facultad le permitirá develar muchos misterios durante el drama “… es una experiencia grandiosa que sumo con total satisfacción a mi hoja de vida” dijo.

“Interferencia” es una película que mezcla la post guerra fría, la intriga interestelar, el misterio, los zombis, y otros elementos más.

Dicha producción fue estrenada en Caracas en días pasados y será colocada en circuitos comerciales estratégicos de Venezuela.

Para Karina Velásquez está es su producción cinematográfica número quince. Recordemos que la actriz ha participado en películas como: “Maisanta”, “Tamara”, “Las caracas del diablo 2”, “La jaula”, “Secretos de confesión”, “Liz en septiembre”, “Wayuu, la niña de Maracaibo”, y “Libertador”, por nombrar algunas.

Para más información pueden seguirla por su cuenta de Instagram: @karinavelasquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.