María Alejandra Chabán es la nueva inspiración de Nicky Jam

La venezolana protagonizará el nuevo promocional del cantante…

María Alejandra Chabán sigue sumando grandes éxitos a su carrera profesional, y es que se pudo conocer que la talentosa venezolana será la nueva musa del intérprete de música urbana, Nicky Jam.

El vídeo promocional del artista se encuentra en total y absoluta reserva, pero de muy buena fuente se develó que su voz será compartida con el también venezolano Miguel Ignacio Mendoza (Nacho); material en donde María Alejandra interviene como la sensual latina que le mueve el piso a los protagonistas.

El vídeo clip fue rodado en su totalidad en Miami, Estados Unidos; y el lanzamiento del mismo está contemplado para este primer semestre del año.

María Alejandra es una animadora, actriz, modelo, y empresaria venezolana radicada actualmente en el estado de La Florida. Con 6 años en Estados Unidos Chabán ha logrado participar en importantes proyectos de farándula y entretenimiento; entre los más recientes está la conducción del programa “Show Business”, lugar en donde compartió con artistas de gran trayectoria tales como: Maluma, Marc Anthony, J. Balvin, y Cultura Profética, entre otros.

Por su fuera poco, Chabán también está enfocada en su línea de ropa, colección que está en proceso de desarrollo y la cual muy pronto será lanzada al mercado para el disfrute de todos sus seguidores.

Para más información de este vídeo promocional, y todo lo nuevo que trae en materia de farándula,  pueden seguirla a través de  la cuenta de Instagram: @marialechaban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.