Neguito Borjas lleva su “Amanecer Chiquinquireño” a Estados Unidos

El cantante, compositor, y productor venezolano, Neguito Borjas, y la empresa productora de eventos especiales, Miami Cuchos, anuncian la presentación de “Amanecer Chiquinquireño”; un show que tendrá lugar en el Champions Florida de la ciudad de Miami, este próximo 17 de noviembre.

Todo el sabor zuliano se impondrá en Norteamérica de la mano de Neguito en el marco de la celebración de la Feria de la Chinita; festividad que no sólo es celebrada en la ciudad de Maracaibo, sino que ahora tendrá exposición en otros territorios del mundo, como está ocurriendo en este momento en Estados Unidos.

Neguito aprovechará la oportunidad para cantar algunos de sus más importantes éxitos, y en el escenario le acompañarán Dj Fer y “Brujodedor”, quien es el encargado de la animación.

Con este espectáculo Neguito busca reunir a un valioso número de venezolanos que actualmente reciden en Estados Unidos; y a su vez, agradecerá con su escena al territorio que lo formó en sus comienzos musicales, ya que vale la pena recordar que la influencia musical del cantante viene heredada por parte de su madre, y con tan sólo 11 años de edad, el interprete comenzó a componer varios temas y se graduó con especialidades en dicha materia siendo un adolescente en la Universidad de Oklahoma para el año 1979.

El “Amanecer Chiquinquireño” y Miami Chucos ya anunciaron las ventas de sus entradas, y las mismas pueden ser adquiridas a través del portal web: www.ticketmundo.com o por la cuenta de Instagram: @miamicuchos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.