Leones le metió el tercero a Magallanes

El tercer capítulo de los eternos rivales se los embolsan nuevamente los Leones del Caracas, este martes, al triunfar ocho carreras por dos sobre los Navegantes del Magallanes en el escenario del José Bernardo Pérez de Valencia.

Luis Díaz se llevó los honores para llevarse su segundo laurel de la temporada ante el mismo verdugo, Navegantes del Magallanes. El diestro lanzador de los melenudos brilló en seis entradas, permitiendo cinco inatrapables y una carrera limpia con un pasaporte, recetando a tres toleteros turcos.

El iniciador filibustero, Henderson Álvarez, no pudo contener a una ofensiva capitalina que le pegó siete imparables y le produjo seis carreras, cinco de ellas limpias, todo en el primer tercio del encuentro, lo cual terminó de hacer las cosas mucho más cómodas para los selváticos.

Leones del Caracas quedó a dos juegos de ganar la serie particular de la temporada 2018-19 y ni siquiera se ha terminado de jugar el primer mes de campaña.
Harold Ramírez abrió las acciones en la propia primera entrada con un roletazo de doble play que tenía a Wilfredo Tovar en tercera y lo engomó. 
Luego, Anthony García elevó de sacrificio para impulsar a Harold Castro, en el segundo acto. 
Pero fue Jesús Guzmán el que terminó de dar el golpe más profundo con un petardo productor en el tercer inning, que ya colocaba las acciones 4-0. Dicho episodio finalizaría con siete anotaciones a favor de la parroquia caraquista.
La ‘nave turca’ tuvo intentos de regresar al compromiso, pero los cuales terminaban disipándose por los brazos melenudos, encabezados por Díaz, quien amarró a sus efectivos por espacio de seis capítulos, para apuntarse su segundo lauro del certamen, ambos ante los eléctricos y con ello, le hizo mantener a su novena el primer lugar de la tabla (10-5). Este miércoles estarán libres ambos elencos.
Finalmente, el line-up del manager Mike Rojas vio a ocho de sus nueve nombres conectar, al menos, un incogible y  sus cinco primeros integrantes duplicaron.
El único que no pudo ligar sencillos fue el grandeliga José Rondón, flamante debutante de la manada en esta campaña durante el choque. También se estrenaron Isaías Tejeda, con el Caracas, y del lado magallanero, lo hizo el veterano Andrés Eloy Blanco. 
Cortesía Diario Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.