Cambios de última hora confunden a oposición de Ribas a la hora de votar

Opositores de Bolívar y Ponte esperan por fe de erratas

Simón Henrique López.- Cuando ya falta menos de una semana para la culminación de la camapaña electoral con miras a los comicios del venidero 9 de diciembre. Los partidarios de la alianza opositora en el muncipio Ribas, esperan por las respectivas «fe de errata» en las cuales se reflejen los cambios realizados en las postulaciones.

Especificamente en el Circuito 1, correspondiente a la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte continua apareciendo como postulado nominal el conocido abogado  Jorge Haskur, quien desde hace por lo menos dos meses anunció su retiro de la contienda.

En ese momento fue sustituido por la actual concejal y presidente del concejo Muncipal Tahís Alfonzo quien también renunciara hace algunos días por lo que hoy es ocupado ese cargo por Mercedes Uloa, quien  había sido ateriormente postulada pero retirada pára postular a Oswaldo Carballo.

El despelote es tal que quien vote por Mercedes Ulloa estaría sufragando por Oswaldo Carvallo, pero quien exprese su opinión por Jorge Haskur lo estaría haciendo por Mercedes Ulloa. ¿Quien entiende?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.