5 Mil toneladas de asfalto anuncian para La Victoria

Yoslani Colmenares.- En función de avanzar en el fortalecimiento de los servicios públicos del municipio revolucionario José Félix Ribas, la Alcaldesa, Sumiré Ferrara, anunció el inicio del Plan de Bacheo para mejorar la vialidad en la localidad, aunado a ello, realizó la dotación de diferentes materiales e insumos para mejorar el servicio eléctrico y de agua potable en algunas localidades.

Los enunciados los realizó la Jefa municipal durante su programa radial “Ribas Victoria de Paz”, realizado desde la plaza Campo Elías, donde estuvo acompañada del tren ejecutivo de la Alcaldía, voceros y voceras de los Consejos Comunales y Comunas beneficiadas, así como el acompañamiento de los equipos políticos parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante la actividad, la Alcaldesa detalló que comenzarán el Plan de Bacheo en   una primera etapa con mil toneladas de asfalto que atenderá las principales calles y avenidas del municipio, posteriormente, en una segunda etapa se colocarán mil toneladas más.

Sumado a las buenas nuevas, Ferrara informó que el Gobernador del estado Aragua, Marco Torres, le dará al municipio 2 mil toneladas más de asfaltó, para un total de 4 mil toneladas que serán colocadas en la jurisdicción.

Recalcó la Máxima Autoridad Civil del ayuntamiento, “iniciamos el mes de diciembre con grandes noticias para nuestro pueblo, importantes logros que nos permiten avanzar en la consolidación del municipio en Victoria de Paz, de la mano con el poder popular organizado y con el apoyo de nuestro partido, juntos todo es posible”.

Dotación directa al poder popular organizado

Cabe mencionar,  que la Mandataria Municipal entregó materiales para el sistema de aducción de la Chapa parte Plana 1, además de 160 bombillos a la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte y 60 bombillos a la parroquia de Zuata. Además de 2 transformadores, uno de 50KVA para el sector C del Indio y otro de 37.5KVA para la parte alta del sector B del Indio.

Agregó que a través del Consejo Federal de Gobierno (CFDG), ya se instaló un transformador en la comunidad del 23 de Enero, otro en el sector 2 de Las Mercedes y se realizó la adquisición de un transformador para ser instalado en el sector El Tecnológico en Guacamaya. Así como, la adquisición de motor y bomba para la activación del pozo de Bello Monte II que está en ejecución.

Asimismo, la Alcaldesa anunció que fueron aprobados por el CFDG, proyectos para la rehabilitación de la plaza Bolívar de Zuata y para la plaza Bolívar de La Otra Banda.

Está entrega del programa radial, se convirtió en una gran asamblea del poder popular organizado, quienes agradecían y celebraban el aporte que les permitirá el avance en materia de servicios públicos en cada una de sus comunidades, gracias a la revolución bolivariana liderada por el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.