A 1500 bolívares aumenta pasaje en La Victoria

Este lunes 02 de diciembre, el pasaje urbano en el municipio José Félix Ribas, pasó de 800 a 1500 Bs, esto, según informó Omar Rivas, Director de Vialidad y Transporte, según lo contemplado en la Gaceta Oficial 6490.

Por su parte la alcaldesa de la entidad, Sumiré Ferrara, aclaró que a diferencia de años anteriores, los ajustes de pasaje se definen a nivel nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, afirmó que “ellos realizan los estudios y debates, y ya no hace a nivel local”.

La mayoría de los usuarios consideró “justo” el incremento, pero piensan que debe ser retribuido con un mejor servicio y más camionetas en la calle, están conscientes que cuesta mucho mantener un vehículo, pero coinciden en que “la atención al pasajero debe mejorar en La Victoria”.

En otras rutas se supo que para Guacamaya el pasaje quedó en 2.500 bolívares, para Zuata en 3 mil, y para Maracay en 6 mil Bs. Situación que llevó a los usuarios a pedir a los bancos que eleven sus límites de retiro de efectivo, ya que no hay otra manera de pagar las camionetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.