Abuelos cierran el año con entrega de reconocimientos

Luego de haber realizado un impactante nacimiento viviente, y tras estar activos cada martes en la Casa de la Cultura de La Victoria, los abuelos de la Fundación Nacional de Adultos Mayores, cerraron el año entregando reconocimientos a personas e instituciones que cooperaron este 2018 con todas las actividades de esta agrupación.

Al frente del acto estuvo la presidenta de la Fundación, la doctora Amelia Chávez, acompañada, como siempre de la Licenciada Elvia Borges, entre los reconocidos estuvo el presidente del INASS, Licenciado Wilfredo Merchán, quien ha sido un apoyo para estos abuelitos y abuelitas.

También recibieron diplomas los médicos José Rodríguez y Abraham Chirinos, músico Carlos Hidalgo y el equipo de Somos Venezuela, de igual manera recibió un reconocimiento el Diario La Nueva Voz, que fue recibido por el reportero Gráfico, Jesús Castro.

Los organizadores agradecieron al gobierno nacional, regional y local, por ser pilares en el desarrollo de esta fundación que se ha convertido en una familia, destacaron un cierre exitoso de año y dijeron estar listos para afrontar un 2019 lleno de bendiciones.

FOTOS: JESÚS CASTRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.