Afinan los motores para la Gran Llora de la Plaza Ribas

Este jueves, en horas de la tarde, se realizó un emotivo ensayo general de la Orquesta Sinfónica de La Victoria, que acompañará el Gran Baile de La Llora, programado para mañana en la Plaza Ribas. Allí se reunieron unos 800 músicos, que harán sonar esta suite musical, Patrimonio de la ciudad de la juventud.

John Goyo Useche, uno de los precursores de este gran evento, señaló que “vuelve La Llora a la Plaza Ribas, después de casi 4 décadas que no se bailaba en este sitio emblemático”, dijo que “la iniciativa de muchos que hemos defendido por años esta manifestación cultural, recibió el respaldo de pueblo y gobierno para la alegría de todo el pueblo victoriano”.

Por su parte Alfredo Ascanio, director del Sistema de Orquestas y Coros, núcleo La Victoria, se sintió complacido en ser el autor del arreglo musical, que mañana le dará el toque especial a La Llora. Dijo que los jóvenes músicos darán su mejor presentación para cientos de victorianos, que mañana acudirán a la Plaza a partir de las 8 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.