Alcaldesa de San Mateo acompaña al pueblo durante contingencia eléctrica

La alcaldesa del municipio Bolívar, Marisela Arenas, se ha mantenido activa durante la contingencia eléctrica, y junto a su equipo se ha encargado de velar por el bienestar del pueblo de San Mateo. Ha recorrido la entidad de la mano de las fuerzas de seguridad, y ha sostenido importantes reuniones para garantizar el suministro de los servicios básicos.

La primera autoridad estuvo en la estación de servicio en unión cívico-militar, y ha estado pendiente de la distribución del CLAP, gas doméstico y agua potable, condenó lo que calificó como “un acto terrorista en contra de la ciudadanía”, y reconoció “los enormes esfuerzos del gobierno nacional y regional para solventar este grave problema”.

“Aquí estamos con el respaldo de nuestro Presidente constitucional Nicolás Maduro,  y el acostumbrado acompañamiento del Gobernador Rodolfo Marco Torre, garantizando la tranquilidad del noble pueblo de San Mateo tras este ataque de la derecha”, aseveró la alcaldesa, dijo que “quisieron dañar una vez más al Gobierno legítimamente electo, pero para bien del país otra vez se quedaron con las ganas”.

Finalmente dijo que se encuentran atentos a las próximas instrucciones del Presidente de la República, y agradeció la comprensión y apoyo del pueblo de San Mateo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.