Alcaldesa Sumiré Ferrara rechazó «ataque cibernético y terrorista»

Douglas Flores.- Como una “acción cobarde y golpe bajo”, fue calificado el ataque cibernético y terrorista que sufriera el sistema eléctrico en Venezuela por parte de sectores anárquicos internacionales en complicidad con la derecha extremista venezolana, el cual viene afectando a la población entera desde el pasado jueves 07 de marzo.

El Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas, encabezado por la alcaldesa Sumiré Ferrara, el Partido Socialista Unido de Venezuela y todo el equipo político que acompaña a la mandataria, rechazaron de manera categórica el saboteo eléctrico, y aplaudieron el gran esfuerzo que se viene haciendo desde el gobierno nacional y regional en articulación con Corpoelec para restablecer el servicio, al tiempo que asegurando que el ataque cibernético ha afectado principalmente a niños, niñas, adultos mayores, población de mayor vulnerabilidad, así como a los centros de salud del país.

“Es una vergüenza que en Venezuela existan personas tan bajas como estos señores de la oposición quienes se valen de cualquier medio para someter al pueblo venezolano con apoyo del gobierno estadounidense. El recién ataque cibernético que sufriera el sistema eléctrico no afecta solamente a los chavistas, es un daño a la nación que atenta contra la estabilidad emocional de los venezolanos y las venezolanas que apostamos a la paz… Si estos apátridas de la oposición creen que llegarán al poder a través de la violencia y actos terroristas, están equivocados, aquí está un pueblo valiente que resiste junto al presidente Nicolás Maduro”.

La mandataria municipal se unió a las miles de voces en Venezuela y el mundo, que repudian el plan terrorista fraguado desde Washington, que no se trata más que una acción brutal contra el pueblo venezolano.

“En el 2018 el presidente Nicolás Maduro llamó a elecciones y estos títeres del imperio se negaron a participar y ahora quieren llegar al poder por la vía de la violencia pero no podrán con el amor del soberano para la patria… Fieles siempre, traidores nunca. El llamado es a la calma; nuestro presidente y alto mando político han hecho todos los esfuerzos por ir recuperando de manera progresiva la estabilidad del sistema eléctrico. Esta nueva batalla la vamos a vencer”, acotó la alcaldesa Sumiré Ferrara.

El pueblo de Ribas dice NO al ataque terrorista

Los habitantes del municipio José Félix Ribas, al igual que los venezolanos y venezolanas de todo el país que se vieron afectados por la falla ocasionada en el sistema eléctrico condenaron estos hechos terroristas y lo calificaron de un golpe baja a la nación.  

“Repudiamos toda acción violenta. El ataque al sistema eléctrico es un ataque a todos los venezolanos, la oposición y el imperio no tiene escrúpulos atentando contra el pueblo”, comentó la señora Antonieta Gutiérrez.

Por su parte, Carlos Tovar alzó su voz de descontento con lo ocurrido en las últimas horas en Venezuela. Puntualizó que la violencia lleva  más violencia y como hombre de bien rechaza la violencia de donde venga. “No se puede llegar a un acuerdo de paz nacional mientras exista una oposición fascista y terrorista capaz de hacer lo más bajo que pueda haber”.

De igual modo, Nancy Pérez comentó que no se puede tolerar ningún tipo de actos violentos y vandálicos que atente contra la estabilidad de las familias venezolanas. En este sentido, dijo que los venezolanos deben hacerse a un lado y dejar solos a estos cobardes de la oposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.