Alcaldía de Tejerías redobla jornadas de desinfección

En el marco de la cuarentena radicalizada instruida por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y el Comando Gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres,  la Alcaldía Bolivariana del municipio Santos Michelena realizó una exitosa jornada de desinfección en el populoso sector Curiepe, de Las Tejerías, bajo la supervisión del Alcalde Revolucionario Pedro Hernández.

Las labores, realizadas con el acompañamiento de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), abarcaron la limpieza de las calles y su posterior desinfección con hipoclorito y cloro activo para neutralizar al Covid-19.

“Hemos realizado jornadas de desinfección en más de 30 comunidades. Ahora, estamos en Curiepe, fortaleciendo el protocolo epidemiológico y cortando la cadena de contagios. Por eso,  quiero agradecer a todos nuestros funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Bomberos de Aragua y de Protección Civil, quienes han realizado un gran trabajo, día tras día, para proteger  a nuestro pueblo. Sigamos en la batalla contra el Covid-19. Quitémosle la corona al virus. ¡Disciplina y conciencia colectiva! ¡Tejerías quédate en casa! ¡Aragua quédate en casa”, expresó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.