Alcaldía embellece entrada oeste del municipio Bolívar

Con el objetivo de brindar un mejor rostro y dar un toque extra a este destino histórico de la entidad aragüeña, el personal contratado por la Alcaldía del municipio Bolívar, cumpliendo orientaciones de la máxima autoridad, Marisela Arenas, lleva a cabo acciones de embellecimiento en la entrada oeste de esta jurisdicción.

Este trabajo forma parte del programa de recuperación, embellecimiento  y preservación de los espacios públicos que viene impulsando el Ejecutivo local, en pro de consolidar la Paz y fortalecer la quinta línea estratégica del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, la cual va enfocada en la mejoría de la calidad y eficiencia de los servicios públicos del país, acción al que se le suma y apoya el gobernador Rodolfo Marco Torres.

 “Nuestra brigada se encuentra realizando diversas labores entre ellas, colocación de concreto en la isla principal y reacondicionamiento de las jardineras existente para luego,  realizar nuevas plantaciones. Nuestro objetivo es ofrecerle a la ciudadanía y visitantes la mejor imagen de San Mateo”, expresó la mandataria municipal Marisela Arenas.

Asimismo, aseguró que seguirá apuntalando obras que engalane y realce el máximo esplendor de este emblemático lugar histórico, “sigamos construyendo juntos con amor un mejor San Mateo, rumbo al municipio potencia en turismo que todos queremos”.

Para finalizar, la burgomaestre destacó que las labores de rehabilitación, limpieza y embellecimiento se mantendrán en los diferentes espacios públicos de la localidad para dar cumplimiento a unas de las metas trazada por el Presidente Nicolás Maduro con la Misión Venezuela Bella, el buen vivir. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.