Como camellos viven en La Mora II

Habitantes del municipio Ribas, y en especial los que habitan en la urbanización La Mora II, viven como camellos hace unos tres meses, cuando comenzaron a tener graves problemas para ver el agua por sus tuberías. Una calamidad que coincide con la instalación de un llenadero en la zona, que aunque fue retirado hace un tiempo, les dejó este fuerte dolor de cabeza.

Juana Cartaya, vecina de este sector, afirmó que; “se ha corrido la voz de que se llevaron piezas del sistema de bombeo, y por eso ahora no llega el vital líquido”, dijeron que “siempre contábamos con el servicio, hasta que por arte de magia lo desaparecieron Sumiré Ferrara y Roddys González (…) ya estaos cansados de esta situación y si no resuelven tendremos que tomar acciones de calle”.

Por su parte Freddy Contreras, otro afectado de esta urbanización, afirmó que “lo más grave es que las pocas veces que la alcaldía manda apoyo con cisternas, los choferes solo van donde sus amigos y seguramente venden el resto del agua”, piensa que “es urgente que se resuelva este incómodo problema, que afecta sobre todo a los niños y adultos mayores”.

Carlos Zambrano aseveró que “en vez  de Hidrocentro debería llamarse Hidrocuento, ya que ahora ni el teléfono nos responden”.  Por ende el llamado fue a las autoridades competentes, para que “al menos manden cisternas que realmente surtan de agua”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.