Con buen rumbo avanza la salud en San Mateo

Gracias a las políticas públicas planificadas, organizadas semanalmente por la Alcaldesa del municipio Bolívar, Marisela Arenas, junto a la concejala  Anahil Colmenares, encargada de la comisión de servicios públicos, Dirección de Salud municipal y la Misión Barrio Adentro dentro de los espacios del ayuntamiento, se ha mejorado y avanzado en la calidad de la prestación del servicio en la jurisdicción.

Para lograr ese desarrollo de impacto positivo hacia la población Sanmateana, la administración local con apoyo del Gobierno Bolivariano de Aragua liderado por Rodolfo Marco Torres a través de la Secretaria del Poder Popular para la Salud, la dirección municipal de salud a cargo de la doctora Jessy  Franco y Misión Médica Cubana se ha focalizado en la caracterización e identificación de riesgos en materia de salud para adelantar acciones estratégicas, así garantizar una mejor atención y servicio a los pacientes, cumpliendo de esta manera con las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

Vale resaltar que la salud ha sido uno de los principales objetivos de la Alcaldesa Marisela Arenas desde su primer día de gestión, ha hecho el gran esfuerzo y las articulaciones pertinentes para que los habitantes de esta populosa zona aragüeña reciban atención gratuita, en espacios acorde a sus necesidades “continuaremos trabajando arduamente para avanzar y mejorar la calidad en el servicio de salud en San Mateo”, aseguró Arenas.

Médicos cubanos ratifican compromiso con el pueblo Sanmateano

El jefe de la Misión Médica Cubana en Venezuela, doctor Reynolds García ratificó el compromiso de los colaboradores cubanos del sector en brindar máximo apoyo al pueblo Bolivariano de San Mateo en materia de Salud.

“ratificamos nuestro compromiso de fortalecer el sistema de salud de esta Patria de Bolívar y Chávez y reciba Ud. Presidente Nicolás Maduro todo nuestro respaldo absoluto, pues como fieles a nuestros principios solidarios de la Revolución Cubana impulsada por José Martí y Fidel Castro estamos decididos a trabajar junto a UD. en la tarea de garantizar una salud de calidad”, enfatizó el galeno durante su visita al histórico museo de la  Caña de Azúcar e Ingenio Bolívar en compañía de una representación nacional de médicos cubanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.