Conformados los Comités de Ayuda y Libertad en La Victoria

(Alicia Eglée Naranjo Bracho).- “Ya están conformados los Comités de Ayuda y Libertad en La Victoria, bajo la supervisión  de nuestro Presidente Encargado Juan Guaidó, para que con este instrumento social y masivo, alcancemos la meta de eliminar la usurpación y comencemos la transición democrática hacia elecciones libres y transparente”.

Con esta información el diputado de la Asamblea Nacional, José Gregorio Hernández, y Presidente de Acción Democrática en el municipio Ribas, quiso agregar que los sectores de Ribas, han venido cumpliendo el cometido de formar cada uno su Comité, los cuales se dividen en dos partes: Ayuda, para la logística, atender a quienes lo necesitan en su jurisdicción; como también la parte de Libertad, que se conforma para organizar las marchas, reuniones, asambleas, esquinazos, “todos en pro de no dejar la calle, hasta que cese la usurpación”.

Reitero Hernández, que “ante cualquier contingencia de falta de luz, agua, alimentos, medicinas, los victorianos tienen sus Comités, para proyectar sus reclamos y es estar en la calle”.

Para concluir, el declarante señaló que “el primero de los luchadores en hacer valer su apostolado es Juan Guaidó, Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela, también se encuentra en la calle permanentemente para escuchar la voz de un país. Gente que clama ardientemente por un cambio de gobierno, que nos lleve a otras estructuras económicas, a otras visiones de cómo manejar en problema social y ahora, como arreglar todos los servicios públicos que están en decadencia” –concluyó.

FOTO: JESÚS CASTRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.