Confraternidad de Pastores invita a Seminario “Unificación Ministerial”

La directiva de la Confraternidad de Pastores y Ministros del Eje Este de Aragua “Unidos por Venezuela”, con sede en la ciudad de La Victoria, se reunió este viernes con los expositores del Seminario Unificación Ministerial, que se estará efectuando el día sábado 20 de abril.

El Pastor Martín Ledezma, presidente de esta organización, señaló que el evento está dirigido a todos los Pastores y Ministros, y es parte de la visión que le ha dado Dios para esta nueva responsabilidad, dijo que el seminario se realizará en La Iglesia “C.E. Avivamiento para las Naciones”, a las 8:30 AM.

Ledezma informó que a él le corresponderá participar como ponente, junto a al Pastor Moisés Piñero, el Apóstol Manuel Ortega, el Pastor Marcos Corvo, y el Pastor Freddy Díaz.

Finalmente el Pastor aseveró que este es el comienzo de muchas actividades programadas para este año, donde “los púlpitos se llevarán a las calles”, señaló que “nuestro país pasa por momentos difíciles, pero Dios nos ha prometido días de Gloria (…) Dios cumple sus promesas y seguimos trabajando para su Gloria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.