Cristianos de La Victoria marcharon nuevamente para Jesús

Este sábado 12 de octubre, tal como se viene desde hace más de una década, cientos de cristianos salieron a las calles, para participar en una movilización mundial denominada  “Marcha para Jesús”. En La Victoria la convocatoria fue masiva, y se realizó un recorrido aproximadamente de 4,5 kilómetros por la principal avenida de la ciudad.

El evento estuvo organizado por la Fundación Marcha para Jesús de Venezuela, cuyo representante en el eje este de Aragua es el Pastor Luis Díaz, este año contó además con todo el respaldo de la Fraternidad de Ministros Unidos por Venezuela (FMUV), presidida por el Pastor Martín Ledezma.

El punto de partida fue la Plaza de Las Madres, y la llegada en el sector Vista Hermosa, en el camino se hicieron puntos de oración en la Plaza Campo Elías, esquina de Soco, Banco de Venezuela, semáforo del Solidario, Plaza Italia y semáforo de El Picollo. El cierre se realizó con un clamor por nuestra Nación, obras de teatro, y adoración.

Esta marcha ha convocado a más de 60 millones de personas en 180 naciones del mundo desde su inicio en 1987, en Londres, siempre bajo el lema “MI PRESENCIA IRÁ CONTIGO”, teniendo como texto base Éxodo capítulo 34 versículo 14. De esta manera venezolanos y extranjeros marcharon  una vez más, no solo para honrar el nombre de nuestro Salvador y Señor Jesucristo, sino para orar por nuestra nación, por la paz y la unidad de nuestros pueblos hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Sistema anti plagio la nueva voz.